Nuevos rumores sobre el Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Samsung sigue sacando nuevos dispositivos para hacerle la competencia a la grande de la manzana, y es que ya han confirmado el nuevo Galaxy S6 Edge Plus, nueva phablet de gama alta.

galaxy-s6-portada

Aún no sabemos mucho de él, pero lo que sí que es seguro es que llevará un procesador Exynos 7420, aunque se rumoreaba mucho que sería un Qualcomm Snapdragon 808. También sabemos que llevará el mismo SoC que su hermano mayor, un octa-core reforjado con 2,1 GHz.

galaxy_note_5_exynos_7420_benchmarks

Las últimas noticias que tenemos es que llevará la misma memoria RAM que el Galaxy Note 5, los 4GB que nos parecen a todos una bestialidad.

Rumores por distintas páginas webs dicen que su batería será de 3.000 mAh, algo extremadamente alto para lo que estamos todos acostumbrados.

¿Qué os parece este terminal? ¿Creéis que Samsung va a darse de morros? ¿O creéis que van a tener el mismo éxito cosechado con sus muchos tope de gama?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *