OnePlus muestra su nuevo sistema de invitaciones

¿Alguien recuerda lo difícil que era hacerse con un OnePlus One cuando este fue lanzado? El sistema de invitaciones por el que teníamos que pasar para poder comprar el terminal no agradó a muchos usuarios.

Pero OnePlus ha escuchado a los usuarios y ha anunciado su nuevo sistema de invitaciones por el que se regirá el OnePlus Two será mucho mejor, o eso han prometido en su blog oficial.

OnePlus-2-invitaciones

Las mejoras que han hecho en este nuevo sistema de invitaciones son:

  • Mayor número de invitaciones disponibles: Después de lanzar su primer teléfono, pueden tener una mejor previsión del stock necesario para satisfacer la demanda de los usuarios, en esta ocasión entre 30 y 50 veces más.
  • Disponible lista de reserva: Las primeras semanas teníamos que estar muy pendientes de foros y redes sociales para hacernos con una invitación, pero ahora solo bastará con rellenar un formulario y esperar a ser avisados.
  • Recibiremos más rápido las invitaciones para compartir: Cuando comprábamos un OnePlus One, se nos regalaba alguna invitación para compartir con quien nosotros quisiéramos, aunque los tiempos de espera eran interminables. Esto ya no es así.

Parece que OnePlus ha escuchado a los usuarios y quiere evitar perder ventas, por lo que mejorar su sistema de invitaciones es un movimiento muy inteligente por parte de esta empresa.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *