OnePlus Two se deja ver en otro render, esta vez fabricado en metal

La presentación del nuevo OnePlus está a la vuelta de la esquina y las filtraciones acerca del terminal están invadiendo internet, aunque hay que ser cautelosos y no creerse, hasta su presentación oficial, todo lo que leemos.

El diseño es uno de los aspectos que más están en el punto por los usuarios, y es que muchos esperamos que el terminal de el salto al aluminio para la fabricación de cuerpo, y una imagen filtrada en el día de hoy nos mostraría el terminal con un cuerpo fabricado en este material.

OnePlus_Two

En esta imagen concretamente vemos la parte trasera del producto fabricada en metal, donde encontraríamos la cámara principal y un doble flash LED. En anteriores filtraciones habíamos visto un sensor de huellas dactilares en esta parte trasera, cosa que en esta imagen no es así.

Recordamos que por el momento confirmado oficialmente únicamente conocemos que hará uso del procesador Snapdragon 810 V2 y que traerá un conector USB-C, el resto de información que podamos mostrar son únicamente rumores que podrían no ser ciertos.

OnePlus_Two_Render_Metal

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *