OnePlus Two se pasa de nuevo por AnTuTu y publica la app para ver la presentación desde unas cardboard

Todos los focos están apuntando al OnePlus Two, y no hay día que no veamos alguna filtración, falsa o no, del nuevo terminal que está preparando esta startup China que tanto ha calado entre los usuarios por sus precios tan económicos.

La noticia de hoy acerca de este terminal e doble. Por un lado hemos visto como se filtraba un nuevo benckmark del terminal, mientras que por el otro hemos visto como OnePlus publicada una aplicación el Google Play para seguir la presentación con unas carboard.

oneplus_2_presentacion

Vamos a hablar de los benckmark de AnTuTu filtrados. Aunque hace unos días se hicieron públicas unas capturas donde supuestamente el terminal obtenía 63.000 puntos, los datos filtrados hoy desplomarían esas cifras bruscamente.

En el vídeo filtrado se puede ver como el terminal recibe una puntuación de 49.221 puntos, una cifra mucho menor, que deja al terminal debajo de los actuales tope de gama de este año, todo lo contrario de lo que se pensaba en un principio.

Además OnePlus acaba de publicar una aplicación en Google Play con la que podremos seguir la presentación en directo desde unas cardboard, por lo que podremos mirar hacia donde nos apetezca y conocer el terminal de una forma mucho más real.

La aplicación es gratuita y ya se puede descargar a través de Google Play. Nosotros os dejamos el link de descarga aquí abajo para quien pueda interesarle.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *