OnePlus ya ha vendido más de 1.5 millones de terminales en sus 15 meses de vida

OnePlus lleva en el mercado apenas 15 meses, un periodo de tiempo muy corto para una empresa de smartphones, pero parece que en este tiempo no les ha ido nada mal.

La compañía hoy se ha animado a dar datos de como está funcionando la empresa, y en este anuncio ha hecho público que han vendido nada menos que 1.5 millones de OnePlus One, una cifra muy alta para tener solo este terminal en el mercado.

subirá-el-precio-del-OnePlus-One

Aprovechando que alardeaban de sus ventas, nos han hablado del crecimiento de la compañía que ya cuenta con más de 900 empleados presentes en más de doce países y distribuye sus teléfonos en 35 mercados diferentes.

Además se han tirado a la piscina y han asegurado que confían con que el OnePlus Two sea un éxito gracias al aumento de la producción del terminal, la mejora en su sistema de compra por invitaciones y a que mantienen su política de vender un terminal tope de gama a precio de gama media.

Parece que el OnePlus One ha funcionado realmente, aunque ahora nos entra la duda sobre que pasará con el terminal cuando llegue al mercado el OnePlus Two. Os mantendremos informados.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *