Play!, un emulador de la PS2 para Android, ya está aqui

Muchas veces no somos conscientes de cómo han evolucionado nuestros teléfonos móviles, hemos pasado, casi sin darnos cuenta, de solo poder utilizarlos para llamar, a tener maquinas realmente potentes en la palma de nuestra mano.

El avance ha sido tal que incluso se ha conseguido que estos superen en potencia a muchas de las consolas que están entre nosotros, lo que ha ayudado a la aparición de emuladores de todo tipo.

Emulador_PS2_Beta

Podíamos encontrarnos con emuladores de la PSP, SNES, Wii y muchos otros, pero hasta hoy no habíamos podido acceder a ningún emulador capaz de hacer funcionar juegos de la PS2 en nuestros dispositivos Android.

El emulador ha visto la luz bajo el nombre de Play! y con él podremos jugar a un gran número de títulos de la PS2, aunque por el momento se encuentra en fase beta.

A pesar de estar todavía en beta, se pueden emular los juegos con una estabilidad aceptable, aunque debemos tener claro que por el momento podemos ver como el programa se cuelga a mitad de una partida o cosas por el estilo.

Si estáis interesados en probar la beta del programa, debéis uniros a la comunidad de Google Plus del programa y acceder al programa de beta de Google Play, donde podréis descargar la aplicación y empezar a probarla.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *