Review: PowerBank Anker Astro E4

Hoy os traemos una review de un PowerBank de la marca Anker, en concreto el modelo Anker Astro E4, una batería de gran capacidad.

La batería concretamente es de 13.000 mAh, lo que nos permitirá cargar nuestro Smartphone unas 4 veces, esto sin renunciar un tamaño compacto y un diseño espectacular como acostumbra la marca.

Embalaje y accesorios

Anker_Astro_E4_5

El embalaje de este producto mantiene la línea de su gama Astro. Consta de una cubierta de cartón, donde una vez retirado encontraremos la caja del producto, la cual es bastante simple y de cartón.

Anker_Astro_E4_6

Una vez abierta la caja, encontraremos la batería protegida en un marco de cartón, y debajo de ella el resto de accesorios incluidos con el producto.

Anker_Astro_E4_7

El contenido completo incluido en la caja es el siguiente:

  • 1 PowerBank Anker Astro E4
  • 1 Cable USB Micro-USB
  • Funda de transporte
  • Documentación referente al producto

Especificaciones técnicas

  • Capacidad 13.000 mAh
  • Salida 5V / 3A
  • Entrada 5V / 2A
  • Dimensiones de 150 x 62 x 22 mm y peso de 296 gramos

Diseño

Por lo que hemos podido ver en Anker, su línea Astro sigue unos patrones de diseño muy parecidos. En líneas de diseño nos hemos encontrado un Anker Astro E1 con unas dimensiones de 150 x 62 x 22 mm y 296 gramos, es decir, un diseño idéntico pero de mayor tamaño.

Anker_Astro_E4

El powerbank viene fabricado nuevamente en plástico y con un diseño muy simple. En uno de los laterales encontrados dos salidas USB para poder cargar hasta dos equipos a la vez, un microUSB para cargar el powerbank y un LED que se puede usar a modo de bombilla.

Anker_Astro_E4_3

En la parte frontal encontramos 4 LEDS que nos servirán para conocer el nivel de carga que tenemos disponible en nuestro powerbank. Para consultar el nivel de carga bastará con presionar el botón que hay disponible en otro de los laterales.

Anker_Astro_E4_2

Funcionamiento

Estamos hablando de una batería de gran capacidad, en concreto 13.000 mAh, por lo que podremos cargar nuestros dispositivos varias veces sin problemas.

En nuestras pruebas hemos cargado una Tablet Easy Home Tablet 8 HD Quad y un Nexus 4, que incorporan una batería de 3800 y 2100 mAh respectivamente y para hacer las pruebas hemos partido de un 5% de carga en cada uno de los dispositivos.

Anker_Astro_E4_4

En nuestras pruebas hemos conseguido cargar ambos producto al 100% y nos ha quedado algo más del 50% de batería en nuestro powerbank. Sin duda los 13.000 mAh son correctos y la capacidad mencionada es real.

Además, estos cargadores portátiles incorporan la tecnología patentada PowerIQ, una tecnología propia de Anker que es capaz de detectar la corriente que necesita cada dispositivo y suministrársela para cargar cada dispositivo según lo que necesite.

Conclusiones, disponibilidad y precio

Este powerbank nos permite cargar nuestro smartphone varias veces, aunque muy manejable no es, y lo normal es que tengamos que llevarlo en la mochila o el bolso, aunque yo que soy de llevar topa ancha lo he podido llevar en el vaquero sin problema, eso ya depende del gusto de cada uno.

Anker_Astro_E4_1

Y lo mejor de todo es que nos podremos hacer con él por solo 24.99 euros a través de Amazon España, además de poder hacer uso del servicio Amazon Premium. Tenéis información extra e información extra más abajo.

Anker Astro E4

27.99 €
8.8

Embalaje

9.0/10

Diseño

8.5/10

Funcionamiento

9.0/10

Pros

  • Alta capacidad
  • Tecnología PowerIQ
  • Disponible en Amazon Premium

Contras

  • Ninguno

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *