SPC Go NFC Speaker,Review: Un altavoz bluetooth español a muy buen precio

En AndroideMix hemos tenido la oportunidad de probar pocos altavoces inalámbricos, pero SPC nos ha cedido uno de sus altavoces más interesantes.

Estamos hablando de un altavoz que junta un sonido increíble, un diseño cuidado y manejable. La combinación de todo esto es lo que nos permite decir que es un altavoz sorprendente, no pierdas la oportunidad de echar un ojo a la review y sacar tus propias conclusiones.

Embalaje y accesorios

SPC_Go_NFC_Speaker_1

No muy diferente a lo que solemos ver, pero SPC ha optado por hacer la caja del producto de plástico transparente, lo que nos permite ver el producto completamente antes de abrir el embalaje.

SPC_Go_NFC_Speaker_7

El altavoz viene en una base de plástico que lo sujeta en el interior del embalaje, nada más. Debajo de esta base encontramos una caja de cartón con todos los accesorios que trae consigo el producto, que son:

SPC_Go_NFC_Speaker_8

  • Altavoz SPC Go NFC Speaker
  • Cable USB – MicroUSB
  • Cable stereo
  • Documentación referente al producto

Especificaciones técnicas

  • 2 altavoces de 3W
  • Conectividad Bluetooth 2.1 y NFC
  • Resistente a salpicaduras de agua y polvo IP54
  • Sistema de manos libres con micrófono con anulación de ruido incorporado
  • Batería de 1.300 mAh
  • Dimensiones de 170 x 54 x 62 mm y 390 gramos de peso

Diseño

El diseño de este altavoz de SPC nos ha gustado bastante. Tenemos con nosotros un producto muy cuidado, ligero y compacto, que nos permite poder llevarlo con nosotros a cualquier lado sin ningún tipo de problema.

Está fabricado completamente en un material gomoso muy agradable al tacto y la zona que se encuentran las salidas de audio están cubiertas de una rendija metálica.

En la parte frontal encontramos los altavoces del producto, los cuales están recubiertos por una rendija metálica para protegerlos.

SPC_Go_NFC_Speaker_3

En la parte trasera encontramos nuevamente esta rendija metálica, pero no tiene ningún altavoz, sino que se incluye por diseño únicamente.

En la parte superior tenemos los botones del producto, dos LEDs indicadores y el chip NFC para conectar rápidamente nuestro terminal al altavoz. Los botones son cinco únicamente, dos para el control del volumen, el botón de power, botón para seleccionar la salida auxiliar y por último el botón de play/responder llamadas

SPC_Go_NFC_Speaker_2

En la parte superior encontramos una pequeña base de goma muy interesante, ya que esta se sujeta fuertemente a cualquier superficie evitando que se desplace por la vibración que este produce durante su uso.

SPC_Go_NFC_Speaker_5

Y por último en su lateral izquierdo encontramos las conexiones del aparato, que se limitan a una entrada microUSB para cargarlo y un Jack 3.5 mm para conectar dispositivos directamente por cable.

SPC_Go_NFC_Speaker_4

Sonido

El sonido de este altavoz de SPC nos ha sorprendido mucho. Hemos un producto que nos ha ofrecido una calidad de sonido sorprendente, igual o superior a la de otros productos de precios superiores.

SPC_Go_NFC_Speaker_6

La calidad del sonido es increíble, según vayamos subiendo el volumen del aparato veremos como este mantiene un sonido claro y sin distorsiones, manteniendo en todo momento un sonido de calidad.

Muchos os preguntaréis si podéis usar el altavoz para ver películas o jugar con vuestro smartphone o Tablet y la respuesta es que sí. En nuestras pruebas hemos podido comprobar que la transmisión del sonido es casi instantánea, por lo que no se aprecia retardo alguno.

Batería

SPC nos promete que su batería de 1300 mAh nos ofrecerá una batería de más de 10 horas, unas cifras muy altas que cuestan creer.

En nuestras pruebas hemos podido comprobar, por sorprendente que parezca, que las cifras que da SPC son reales y la autonomía del altavoz es de unas 10 horas aproximadamente, un punto muy a favor del producto.

Conclusiones, disponibilidad y precio

Este producto de SPC nos ha dado una experiencia excelente, donde hemos podido encontrar un sonido de calidad junto a un diseño muy cuidado, dos conceptos que unidos nos permiten decir que estamos ante un altavoz de gran calidad.

Si os ha gustado el producto y estáis interesados en haceros con él, os podéis hacer con él desde la web de SPC por un precio de 49,99 euros, un precio realmente económico. Además, si queréis comprarlo a través de Amazon, el precio del altavoz es de 43 euros.

SPC Go NFC Speaker

8.5

Embaje y accesorios

7.6/10

Diseño

8.8/10

Sonido

8.0/10

Autonomía

9.5/10

Pros

  • Diseño premium
  • Calidad de sonido
  • Duración de la batería
  • Precio

Contras

  • Ninguno

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *