Samsung Galaxy Note 5 y S6 Edge Plus filtrados en forma de imágenes

Los próximos topes de gama de Samsung se presentarán el próximo 13 de agosto, y según se aproxima su llegada, las filtraciones son más frecuentes y más fiables, dejándonos ver lo que nos espera de estos terminales.

En la filtración de hoy hemos podido ver en forma de imágenes los Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus, donde han quedado desvelados casi por completo el diseño completo de estos terminales.

FIltr_Galaxy_S6_Edge_Plus_port

Para quien no lo sepa, el Galaxy Note 5 es ese phablet orientado a todos aquellos que quieren un terminal de grandes dimensiones y buen rendimiento, mientras que el Galaxy S6 Edge Plus es la versión de grandes dimensiones del Galaxy S6 Edge.

El diseño del phablet de la compañía mantendría sus líneas de la gama, esta vez apostando por el cristal en su parte trasera para darle un toque Premium a si diseño, mientras que el Galaxy S6 Edge Plus mantendría el diseño del S6 Edge, cambiando solo su tamaño.

Habrá que esperar para conocer un poco mejor que nos espera de estos dos terminales, pero por lo que hemos visto hasta ahora parece que Samsung va a seguir haciendo bien su trabajo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *