Se confirma que LG está preparando un Nexus 5 (2015)

Durante el mes de mayo empezaron a circular por internet numerosos rumores sobre los próximos Nexus, un tope de gama fabricado por Huawei y otro más modesto por LG.

Hace aproximadamente un mes, un empleado de Huawei confirmaba que su empresa estaba trabajando en un terminal Nexus, pero acerca del Nexus fabricado por LG no se habían tenido noticias hasta hoy.

Google-Nexus-5-2015-640x359

Un empleado de LG ha confirmado que se encuentran trabajando en un segundo terminal Nexus para este año y además ha revelado un detalle muy curioso acerca de su diseño.

Hasta el momento todos los terminales Nexus se habían fabricado en base a algún terminal del fabricante que se encargaba cada año, pero esta vez no será así y el Nexus fabricado por LG partirá de cero, pudiéndonos encontrar cualquier sorpresa, tanto en su hardware como en su diseño.

Por el momento no hay más datos de que nos encontraremos en el Nexus fabricado por LG, y su presentación no se espera hasta el mes de noviembre.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *