Según Nokia su regreso al mercado es complicado, sus terminales serían fabricados por terceros

El regreso de Nokia al mercado de los smartphones está a la orden del día, pero todavía no está muy claro cual va a ser el futuro de la compañía dentro de este sector.

El portavoz de Nokia ha hecho unas declaraciones donde anunciaban que el regreso de Nokia no se descarta, aunque es complicada.

nokia

En estas declaraciones hablan primero de su acuerdo de no comercializar terminales hasta el último trimestre de 2016, por lo que hasta entonces su regreso al mercado de los smartphones no se dará de ninguna forma.

Una vez cumplido el periodo de restricción firmado con Microsoft, Nokia solo se plantea ceder su nombre a terminales que fabriquen terceros, donde ellos solo aportarían la marca, sus ideas de diseño y su diferenciación.

a-nokia

Desde Nokia han explicado que cuando vendieron su división móvil perdieron su capacidad de fabricar, su capacidad de producción y su fuerza de marketing, por lo que volver al mercado por ellos mismos resulta imposible, al menos por ahora.

Por el momento no sabemos que pasará con este asunto, aunque lo que está claro es que hasta finales del 2016 no tendremos nada en claro, así que todavía tenemos que esperar.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *