Sony actualizará toda su gama Z a Android 5.1 Lollipop

Cada día que pasa, las compañías se toman más en serio el tema de las actualizaciones, un aspecto en el que los usuarios cada día se fijan más.

Sony ha sido una de las compañías que más ha empezado a mimar este aspecto, ya que nos sorprendió actualizando terminales con más de dos años a vida a Android 5.0 Lollipop, y ahora nos ha vuelto a sorprender.

Sony ha anunciado hoy que lanza la actualización a Android 5.1 Lollipop para sus últimos terminales Xperia, pero no se queda ahí y también hace público que en unas semanas llegará a más terminales.

sony-xperia-z3-lollipop

Los terminales que recibirán Android 5.1 Lollipop en esta primera ronda serán los Xperia Z3, Xperia Z3 Compact, Xperia Z3 Tablet Compact, Xperia Z2 y Xperia Z2 Tablet, y además de las novedades propias de la versión de Android, Sony ha incluido algunos cambios.

  • Más opciones de personalizaciones: Modo volumen, modo silencio y alertas
  • Integración con LinkedIn
  • Mejoras en la cámara, que ahora es más rápida y con autofocus mejorados
  • Soporte empresarial, Xperia in Business
  • Integración con Sony SmartWatch 3 mejorado

Cuando la actualización se haya desplegado entre los terminales que os hemos dicho, Sony actualizará los Xperia Z1, Xperia Z1 Compact, Xperia Z Ultra, Xperia X, Xperia T2 Ultra, Xperia C3, Xperia M2 y M2 Aqua.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *