Xiaomi Arch, el primer terminal con bordes curvos de Xiaomi se deja ver en Weibo

Sabíamos que Xiaomi estaba trabajando en un nuevo tope de gama con el que ampliar su catálogo, el conocido como Xiaomi Mi5, aunque una nueva filtración nos ha mostrado un terminal muy interesante en el que estaría trabajando el famoso fabricante chino.

En la famosa red social china Weibo han aparecido dos imágenes de un prototipo de un terminal con pantalla curva en el que Xiaomi estaría trabajando, al más puro estilo de Samsung.

Xiaomi_Arch_Pantalla_Curva_2

Este terminal se ha filtrado con el nombre de Xiaomi Arch, y en las imágenes se puede apreciar que el terminal no aprovecha el cristal curvado para introducir esta funcionalidad, al contrario que Samsung.

Xiaomi_Arch_Pantalla_Curva_1

Por el momento no se puede confirmar que este terminal sea una realidad o que vaya a llegar al mercado, ya que podría tratarse de un prototipo con el que Xiaomi estaría experimentando con estos diseños o simplemente una imagen trucada, por lo que habrá que esperar para ver que se trae Xiaomi entre manos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *