Xiaomi ha vendido 35 millones de terminales durante el 2015

Con la llegada del 2015 Xiaomi anunció los planes y previsiones de la compañía para este año, entre los que figuraban el vender entre 80 y 100 millones de terminales, unas previsiones muy optimistas que dieron que hablar.

Hoy se ha podido conocer la cifra de terminales que Xiaomi lleva vendidos hasta el momento, donde vemos números bastante positivos, pero no sabemos si suficientes como para cumplir el objetivo que ellos mismos se pusieron.

Xiaomi-s-MIUI-App-Store-Tops-1-Billion-Downloads-379381-2-680x361

En concreto Xiaomi ha vendido 34.7 millones de terminales, donde apreciamos un aumento del 33% en las ventas de terminales respecto al mismo periodo de tiempo en el 2014, una crecida importante de sus ventas.

Lo cierto es que Xiaomi debería vender 45 millones de terminales más antes de que acabe el mes de diciembre para cumplir sus objetivos, algo que puede parecer difícil, pero debemos tener en cuenta que este año Xiaomi presentará el Mi5, Redmi Note 2 y Xiaomi Mi5 Plus, terminales que suelen tener unas ventas realmente buenas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *