Xiaomi registra 2000 patentes para su expansión por Occidente

Xiaomi es uno de los fabricantes más grandes del mundo, distribuyendo millones de terminales, y eso que limita su mercado a unos cuantos países de Asia.

Lo cierto es que Xiaomi tarde o temprano acabará expandiéndose a otros mercados, y con su último movimiento anunciado hoy, han dejado claras sus preocupaciones legales en las que quieren trabajar para poder expandirse a otros mercados.

Xiaomi_Headquarters_Wide

Para poder desembarcar en estos mercados occidentales, Xiaomi necesita cubrirse las espaldas frente a demandas por plagio o violación de patentes y para ello va a registrar más de 2.000 patentes divididas en dos fases.

En la primera fase Xiaomi adquiriría patentes relacionadas con aspectos más básicos como conexiones, mientras que en la segunda fase se preocuparía de registrar patentes relacionadas con su diseño.

Con este movimiento Xiaomi se cubriría las espaldas frente a cualquier demanda que puedan recibir cuando sus terminales lleguen a Occidente de forma oficial.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *