Amazon Underground, un nuevo servicio de Amazon que regala 10.000 dólares en aplicaciones y juegos

Si sois usuarios activos de AndroideMix sabréis que cada cierto tiempo Amazon lanza un paquete de aplicaciones valorado en 50 o 100 dólares de forma totalmente gratuita, además de una aplicación diaria totalmente gratis.

Ahora esto se acabó, y es que ha lanzado un nuevo servicio llamado Amazon Underground en el que podremos descargar una gran colección de apps y juegos valorados en más de 10.000 dólares sin coste alguno.

amazon-underground

Lo mejor de todo es que no tendremos un tiempo limitado para descargar la aplicación, sino que con este servicio podremos acceder a cualquier aplicación en cualquier momento y de forma totalmente gratuita para el usuario.

Actualmente hay disponibles juegos como Goat Simulator o Star Wars Rebels entre los 470 títulos disponibles actualmente para descargar sin coste alguno desde Amazon Underground, aunque por el momento parece no estar disponible en España.

amazon-underground-app

Podéis descargaros la aplicación a través del siguiente link, aunque si eres usuario de España la instalación irá perfectamente, pero la sección de Underground no te aparecerá por el momento.

Descargar Amazon UnderGround

amazon-underground1

Pero…. ¿Quién paga la factura? Pues el usuario no pagará ni un solo céntimo por las aplicaciones, y será Amazon quien quién pase por caja, pero no lo hará por descarga, sino por cada minuto que los usuarios utilicen la aplicación.

Además están convencidos que este nuevo modelo de negocio va a ser un éxito, y se atreven a comunicar que en un futuro habrá nuevas incorporaciones y que no será algo pasajero, sino que es un servicio que viene para quedarse.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *