BlackBerry Venice, nueva información e imágenes de la BlackBerry con Android

Gracias a las filtraciones todos sabemos que una BlackBerry con Android estará entre nosotros muy pronto, un movimiento que llega tarde por parte del fabricante canadiense, pero que aún así es muy esperado por los usuarios.

La BlackBerry Venice será la encargada de inaugurar el catálogo de terminales con Android de la compañía, y gracias a unas nuevas filtraciones hemos podido conocer el dispositivo con todo lujo de detalles.

BlackBerry_Venice_1

Hoy evleaks ha publicado una nueva imagen de este terminal en el que hemos podido ver su teclado físico deslizable con todo lujo de detalles, además de conocer algunos datos nuevos de este dispositivo que hasta el momento no se conocían.

Las especificaciones técnicas que se especulan para la BlackBerry Venice son:

  • Procesador de Qualcomm Snapdragon 808
  • 3 GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5.4 pulgadas con resolución QHD
  • Sistema operativo Android 6.0 M

Si, habéis leído bien, Android M será el sistema operativo que vendrá instalado en la BalckBerry Venice, o eso es lo que ha dicho el gran evleaks. Hay muchas dudas de si esto finalmente será verdad, así que habrá que dejar el interrogante colgado de esta información de momento.

BlackBerry_Venice_2

Otro punto a favor de BlackBerry es que haría uso de Android en su versión más pura, dejándose de capas de personalización y otros añadidos que en la mayoría de los casos solo hacen que el terminal sea más lento.

BlackBerry_Venice_3

¿Cuándo, cuando? Pues todavía tendremos que esperar un poco para ver este dispositivo, en concreto hasta el mes de noviembre, cuando Blackberry hará el lanzamiento oficial del dispositivo, el cual llegará libre y a las 4 principales operadoras estadounidenses, lo que sin duda ayudará mucho a subir sus ventas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *