BlackBerry Venice se deja ver en vídeo mostrando el mecanismo de su teclado

La BlackBerry con Android está dando que hablar, y es que las filtraciones acerca de este dispositivo tan esperado no paran de llegar ampliando lo que ya conocíamos.

Ayer ya pudimos ver imágenes del terminal donde quedaba al descubierto su teclado físico deslizable junto a un buen puñado de datos que nos dejó un muy buen sabor de boca.

BlackBerry_Venice_1

Pero esto no se ha quedado ahí, y hoy ha empezado a circular por internet un breve vídeo donde se muestra el mecanismo de deslizamiento del teclado. Un vídeo breve pero que muestra el principal atractivo de este dispositivo.

Para quien no lo recuerde, las especificaciones técnicas de la BlackBerry Venice serían las de un tope de gama, encontrando un procesador de Qualcomm Snapdragon 808, 3 GB de memoria RAM o una pantalla Quad HD; todo corriendo en torno a Android 6.0 Marshmallow.

El teclado es una de las señas de identidad de BlackBerry, y no podía faltar en su primer terminal Android, pero habrá que ver si esta moda rescatada del pasado, que HTC ya probó en Android hace años, funcionará entre los usuarios.

Todavía faltan algunos meses para conocer este terminal, pero en noviembre deberíamos ver este dispositivo de forma oficial, algo que mucho ya estamos esperando.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *