El Huawei Nexus se deja ver en imágenes revelando su diseño

Sabemos que Google está trabajando en dos terminales Nexus para este año, un gama media-alta de la mano de LG y otro de la de Huawei tope de gama.

Estos terminales son un objetivo principal de las filtraciones, y hoy hemos podido ver unas imágenes del Nexus 6 que prepara Huawei donde ha quedado al descubierto el diseño del producto.

Nexus-Huawei-Filtración

Se sabía que el terminal sería de grandes dimensiones y se ha confirmado que así será. En las imágenes se puede ver una pantalla de 5.7 pulgadas que dejará al terminal con unas dimensiones finales de 159.4 x 78.3 x 6.6 mm junto a un doble altavoz.

En la parte superior derecha nos encontramos un fragmento de este que aumenta de grosor para montar su cámara principal. El grosor en esta zona pasa de los 6.6 mm a los 8.5 mm.

En cuanto al hardware, por el momento se habla que montará un SoC Snapdragon 810, una cámara principal con autoenfoque laser y doble flash LED, sensor de huellas dactilares y una batería de 3500 mAh.

Por el momento no podemos asegurar que este sea el Huawei Nexus que veremos, pero si así fuera, ¿Qué os parece el dispositivo?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *