El Sony Xperia Z5 tendrá un nuevo sensor de 23 MP

El nuevo tope de gama de Sony ya está casi listo, de hecho se habla que haría su aparición oficial durante el IFA 2015 de Berlín.

Han llegado unas filtraciones donde se ha podido conocer tanto el hardware, como el diseño del dispositivo, y hemos visto que no habrá grandes cambios respecto al Sony Xperia Z4/Z3+ a excepción de su cámara.

Sony-Xperia-Z5-Filtracion-portada

Por fin Sony ha renovado la cámara de sus topes de gama, la cual llevaba utilizando desde los orígenes de su gama Z. Esta nueva cámara pasará de los 21 a los 23 megapíxeles con apertura f/2.3 y un nuevo sistema de enfoque de las fotografías.

Para el resto del hardware se habla de un procesador Snapdragon 810 de Qualcomm, 3 o 4 GB de memoria RAM y una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD o QuadHD.

En cuanto al diseño no habrá ningún cambio, y mantendrá su línea vista en el resto de dispositivos, con marcos anchos, botón para la cámara, etc.

Como ya hemos dicho, el dispositivo se presentará durante el IFA 2015 de Berlín, y se espera que llegue junto a otros dos terminales más.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *