HTC Aero posa junto a un iPhone 6 presentando muchas similitudes

Una nueva filtración del HTC Aero, un terminal con el que HTC espera salvar las cuentas de este año, ha llegado a internet, aunque en esta ocasión en forma de imágenes.

En una imagen que ha empezado a circular por Internet se puede ver la parte trasera del terminal posando al lado de un iPhone 6, con el que guarda muchas similitudes, por no decir que son casi idénticos.

HTC_Aero_frente_iPhone

De hecho, son tan parecidos, que si cambiáramos el logo de HTC por el de Apple y la posición de la cámara, podríamos confundir el HTC Aero con el iPhone 6 fácilmente.

En cuanto al hardware no se sabe mucho, pero se especula que hará uso de un SoC MediaTek Helio X20, 4 GB de memoria RAM o una pantalla 2.D de 5.5 pulgadas.

Por el momento no se sabe si estas imágenes son reales, pero de ser ciertas, HTC estaría buscando con la parte del mercado que busca un terminal Android y que les gusta el diseño de los iPhone.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *