HTC One M9 y One M8 ya tienen fecha de actualización a Android 5.1.1 Lollipop

Los dos últimos buques insignia de HTC aún siguen sin recibir la última actualización a Android 5.1.1 Lollipop, una prueba más que confirma que el fabricante taiwanés no actualiza sus terminales a un buen ritmo.

Ahora, gracias al filtrador LlabTooFer, hemos podido conocer las fechas en las que HTC lanzará la actualización a Android 5.1.1 Lollipop para sus One M8 y One M9.

HTC-One-M9

La actualización para el HTC One M9 estaba programada para últimos de julio, pero por algún motivo HTC ha tenido que retrasar esta actualización ligeramente hasta el mes de agosto, cuando se lanzará a nivel mundial.

También han hablado de la fecha en la que HTC One M8 recibirá esta actualización y no son muy positivas, ya que no se lanzará hasta principios de otoño, algo que deja en muy mal lugar a este fabricante.

HTC debería empezar a plantearse mejorar su soporte de actualizaciones, y más para terminales tope de gama con menos de dos años y por lo que sus usuarios han pagado cientos de euros.

Recordamos que esta información proviene de una filtración, por lo que podría no ser muy exacta o simplemente no ser real, aunque el filtrador que la ha publicado suele acertar en las filtraciones relacionadas con este fabricante taiwanés.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *