NO.1 Watch 3, un smartwatch muy completo por solo 60 dólares

Hasta ahora los fabricantes chinos han competido de una manera muy feroz por lanzar el mejor smarphone a un precio económico, aunque en esta competición han empezado a entrar los wearables.

La empresa china NO.1 ya tiene algunos modelos en el mercado, pero hoy ha presentado el NO.1 Watch S3, un smartwatch con unas prestaciones muy interesantes para el precio al que podremos hacernos con él.

NO.1_Watch_S3

El NO.1 Watch S3 es un dispositivo circular que vendrá fabricado en torno a una caja metálica resistente a arañazos, al igual que su pantalla.

El smartwatch ofrecerá una pantalla circular con una resolución de 240 x 240, un sensor de rayos ultravioletas y slots de microSIMs y microSD.

NO

Es una idea magnifica que el smartwatch incluya un slot para microSIM, ya que podremos prescindir de nuestro smartphone. Además podremos incluir una microSD de hasta 16 GB para almacenar nuestros datos, aunque nos recomiendan no usar una de más de 8 GB.

El smartwatch ya está disponible para su compra y nos podremos hacer con él por tan solo 60 dólares, un precio realmente económico si estamos buscando hacernos con un producto interesante sin gastarnos mucho dinero.

NO.1_Watch_S3_3

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *