El LG G4 Pro será el próximo phablet de LG que llegará a finales de año

Hace ya meses que conocemos que LG prepara un nuevo tope de gama para finales de año, más concretamente una versión pro de su buque insignia actual.

De este terminal todavía no se conoce gran cosa, y por el momento se desconoce si hará uso de un diseño Premium, pero lo que si sabemos es que montará un hardware envidiable cuanto menos.

LG_G4_Pro

El SoC que montará este dispositivo será el Snapdragon 810 de Qualcomm, el mismo que monta el LG G4. Se rumoreó en su momento que podría montar el Snapdragon 820, pero por el momento está descartado, ya que este SoC no llegaría al público hasta el 2016.

Para la pantalla será LCD de 5.8 pulgadas con tecnología IPS y una resolución Quad HD, una pantalla más grande que la de su actual tope de gama, aunque con la misma resolución.

m8-3

Finalmente hemos oído hablar de la nueva cámara que montaría el LG G4 Pro. Los rumores afirman que montará una doble cámara, algo parecido a lo que ya probó HTC en su One (M8), aunque esperemos que funcione mejor. Características como el auto-enfoque laser o el estabilizador óptico se mantendrán en este terminal.

El lanzamiento de este dispositivo no se espera hasta el mes de octubre, pero es muy probable que LG se lance a la piscina y nos revele algún dato nuevo durante el IFA 2015 de Berlín.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

One thought on “El LG G4 Pro será el próximo phablet de LG que llegará a finales de año

  1. Hola tengo tambien un problema con la carcasa de cuero se esta desgantando en las esquinas y no se porque llame a la compañía y dicen que es por el uso, como pueden decirme esto acaso no es cuero vacuno como dice su manual, que clase de empresa es que poca seriedad, pagar un precio mayor por la carcasa y ahora me digan la garantia no lo cubre, que decepcion realmente, si alguien lo va comprar no lo haga y menos con la tapa de cuero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *