Powerbank IntoCircuit PC11200, Review: Diseño y capacidad en un mismo powerbank

Otra batería portátil más que analizamos por aquí. En esta caso un powerbank de la marca intocircuit de nada menos que 11200 mAh.

Podría ser un powerbank más, pero no, a diferencia de otros muchos este incluye una pantalla con el que podremos saber en todo momento el nivel de carga que tenemos disponible en el powerbank y los voltios y amperios que está enviando al dispositivo que estemos cargando, así que no deberías perderte nuestra review.

Embalaje y accesorios

IntoCircuit_Power_Castle_1

El producto viene con un embalaje bastante sencillo. Podemos ver una caja de cartón donde podemos encontrar el logo del fabricante y algunas información acerca del producto, no mucho más.

IntoCircuit_Power_Castle_2

Si abrimos la caja podremos acceder al producto, donde encontraremos el powerbank envuelto en un marco de plástico, y debajo de este los accesorios, que no son muchos.

IntoCircuit_Power_Castle_7

El contenido completo del embalaje es el siguiente:

  • Un PowerBank IntoCircuit PC11200
  • Un cable USB a MicroUSB
  • Una funda de transporte
  • Documentación referente al producto

Especificaciones técnicas

  • Capacidad de 11200 mAh
  • Salida 5V/2.1A (Max) 5V/1A (Max)
  • Entrada 5V/1A
  • Dimensiones de 109.9 x 71.1 x 22.1 mm y peso de 306.1 gramos

Diseño

La calidad de los productos de Intocircuit suele ser bastante buena. En este producto volvemos a repetir fabricación en aluminio y unos acabados muy cuidados. Lo que si es cierto es que no se si podemos llamar a este producto manejable, ya que tiene unas dimensiones de 109.9 x 71.1 x 22.1 mm, no siendo un powerbank de grandes dimensiones pero dejando de ser cómodo de llevar en un bolsillo.

IntoCircuit_Power_Castle_5

Al contrario de otros productos del mercado, este tiene la peculiaridad de tener una pantalla en el frontal que nos muestra información acerca del porcentaje exacto de batería disponible entre otra información. Al lado de la pantalla encontraríamos un botón para encender la pantalla.

IntoCircuit_Power_Castle_4

Todo lo demás se concentrará en uno de los laterales, donde encontraremos dos USB para conectar nuestros dispositivos, un microUSB para carcar el producto y un LED a modo de linterna que puede ser útil en alguna ocasión.

IntoCircuit_Power_Castle_6

Funcionamiento

La capacidad de este powerbank es de 11.200 mAh, una capacidad muy amplia, capaz de cargar hasta 3 veces nuestro terminales, dependiendo del modelo.

Para probar el producto hemos usado nuestro LG G4, el cual tiene una batería de 3.000 mAh. Para realizar estas pruebas hemos cargado nuestro terminal partiendo de una carga del 12% y los resultados han sido realmente buenos.

IntoCircuit_Power_Castle_9

Tras realizar una carga completa al LG G4, el cual alcanzó el 100% de carga sin problema, el powerbank mantenía un 65% de la carga, por lo que podríamos cargar nuevamente hasta dos veces más nuestro terminal.

Conclusiones, disponibilidad y precio

Nos hemos encontrado con un powerbank de gran capacidad y de diseño Premium, algo que siempre nos agrada; pero lo más llamativo del producto es su pantalla que nos indicará en todo momento el porcentaje de carga que queda disponible. El tamaño no acompaña mucho, pero es lo normal para powerbanks de esta capacidad.

IntoCircuit_Power_Castle_3

¿Os ha gustado el producto? Pues podréis haceros con él a través de Amazon España por 21.99 euros en color plata, además de estar disponible a través de Amazon Premium, por lo que el envío os podría salir gratis. Os dejamos los links de compra e información extra más abajo.

IntoCircuit PowerCastle 11200

21.99€
9.1

Embalaje

8.2/10

Diseño

9.6/10

Funcionamiento

9.4/10

Pros

  • Materiales Premium
  • Pantalla para ver nivel de carga
  • Relación calidad/precio
  • Disponible a través de Amazon Premium

Contras

  • Ninguno

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *