QuickPic es ahora propiedad de Cheetah Mobile

QuickPic es la mejor galería de fotografías para Android por tres aspectos fundamentales; es gratis, rápida y tiene una interfaz muy agradable, aunque esto podría cambiar.

Cheeetah Mobile, la desarrolladora de Clean Master, entre otras, conocida por instalar publicidad y recoger datos de sus usuarios, ha comprado QuickPic, algo que no ha sentado demasiado bien a sus usuarios.

Nueva-versión-de-Quickpic

La noticia no ha sentado muy bien entre los usuarios, y es que QuickPic no ha notificado a los usuarios que se había llevado a cabo este cambio de propietario, y más hacia un desarrollador con tan mala fama como este.

Por el momento, el futuro de QuickPic es algo dudoso, y desconocemos si partir de ahora la aplicación corregirá los bugs a tanta velocidad como hasta ahora o se actualizará con nuevas funcionalidades.

Yo personalmente voy a dejar de utilizar la aplicación por el momento, y vosotros debéis de tomar la decisión de esperar a ver que tal funciona la aplicación con el cambio de dueño o buscar alguna de las alternativas que ofrece Google Play.

¿Pensáis que Cheetah Mobile sabrá mantener el nivel que ha tenido la aplicación hasta ahora?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *