Samsung filtra la fecha del lanzamiento del Galaxy S6 Edge Plus en un descuido

Hace semanas que se filtró la fecha de presentación de los nuevos topes de gama de Samsung, pero hasta el momento no se conocía cual sería la fecha en la que el terminal se podría a la venta públicamente, aunque un accidente ha dejado al descubierto algunas de estas fechas.

Hoy en la página de Samsung Francia se ha podido ver la fecha de lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S6 Edge Plus unido a una gran promoción de lanzamiento para los que se animen a hacerse con el dispositivo en los primeros días de su lanzamiento.

samsung_galaxy_s6_edge_oro-650x340

En este descuido hemos podido ver que todos aquellos que hagan la reserva del terminal entre el 21 de agosto y 3 de septiembre recibirán unos cascos bluetooth y 3 meses de suscripción a Google Music, aunque desconocemos si esta promoción se limitará solo a Francia.

samsung-galaxy-s6-edge-plus-650x301

Podemos dar por confirmada la fecha de lanzamiento del nuevo terminal de pantalla curva de Samsung, aunque por el momento desconocemos si las fechas de lanzamiento serán las mismas para el Galaxy Note 5.

El 13 de agosto conoceremos todos los datos, si es que falta alguno, de los nuevos terminales de Samsung. Hasta entonces tocará esperar.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *