Samsung Galaxy Note 5 Active en camino

No esperábamos menos de Samsung, y es que siguen bombardeando el mercado con variantes de sus terminales, y el próximo en recibir una variante de él será el Galaxy Note 5.

Esta variante llegará bajo el nombre de Samsung Galaxy Note 5 Active, y mantendrá el hardware del Note 5, a excepción de su batería. La diferencia es que este terminal será más resistente.

Samsung-Galaxy-Note-5

El nuevo modelo vendrá con una resistencia a los golpes mucho mayor que el Note 5, además de estar dotado de protección IP68, por lo que será inmune a agua y polvo.

La batería del dispositivo será de 4100 mAh frente a los 3000 mAh del Galaxy Note 5, el resto de especificaciones técnicas las heredará de él, como su procesador Exynos, su pantalla Quad HD, etc.

El dispositivo se hará oficial en el mes de noviembre, o eso se cree, y lo más seguro es que se limite solo a algunos mercados, por lo que podría no llegar a Europa.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *