Samsung Galaxy S6 y S6 Edge bajan su precio recomendado

Hace unos días os comentamos que Samsung reajustaría los precios de sus buques insignia por miedo a no poder mantener el ritmo de ventas que han tenido hasta ahora, ya que recordemos que el fabricante espera vender nada menos que 50 millones de unidades de estos terminales.

Hoy Samsung ha hecho efectivo este ajuste del precio, rebajando notablemente el coste tanto del Galaxy S6 como del Galaxy S6 Edge, aunque seguramente no lo han rebajado tanto como a muchos nos habría gustado.

Galaxy_S6_S6_Edge

Recordemos que hasta el momento el Galaxy S6 tenía un precio recomendado de 699 euros, mientras que el Galaxy S6 Edge costaba 849 euros, ambos en sus versiones de 32 GB de almacenamiento interno.

Ahora, tras la bajada de precio, podremos encontrar los terminales con estos precios:

  • Samsung Galaxy S6 -> 599 euros (Rebaja de 100 euros)
  • Samsung Galaxy S6 Edge -> 699 euros (Rebaja de 150 euros)

Ahora estos serán los precios oficiales a los que Samsung comercializará estos terminales, aunque recordemos que siempre podemos recurrir a otros distribuidores que no sean Samsung para conseguir una rebaja aún mayor.

Tienda de Samsung

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *