Se filtran nuevas imágenes de la BlackBerry Venice

Hace unos meses supimos que Blackberry preparaba un nuevo dispositivo que correría Android 5.1 Lollipop, y desde entonces los rumores y filtraciones no han parado de circular por internet.

Hemos podido conocer su hardware y parte de su diseño gracias a algunas de las imágenes filtradas en estos días, pero hasta ahora no habíamos recibido un paquete de fotografías tan completo y con esta calidad.

BlackBerry-Vince_Portada

En estas imágenes podemos ver el teclado físico deslizable del que tantos rumores han llegado, los slots para la SIM y la microSD estarán en el lateral superior del dispositivo, su altavoz frontal o su doble flash LED para la cámara principal.

En cuanto al hardware no hay nuevas noticias y se mantendría su procesador de Qualcomm Snapdragon 800, sus GB de RAM su pantalla de 5,4 con resolución Quad HD y que hará uso de la última versión de Android.

De su fecha de lanzamiento se sabe que llegará libre y a las cuatro principales compañías de telefonía móvil estadounidenses en el mes de noviembre.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *