Una imagen del LG Nexus 5 2015 desvela su parte trasera

Este 2015 está siendo el año de las filtraciones, y es que hasta la fecha pocos, o ninguno, han sido los fabricantes que han conseguido mantener en secreto los terminales que tenían en el horno, filtrándose casi por completo semanas antes la mayoría de ellos.

La última filtración está dando que hablar en internet, y es que un usuario de Google+ ha publicado una fotografía del que sería el próximo Nexus 5 que LG ya está preparando para Google.

Nexus_5_2015_LG_Filtración

Esta imagen corresponde a la parte trasera del dispositivo, y en ella podemos ver como el terminal incorporará enfoque laser, un doble flash LED y un sensor de huellas dactilares, algo que ya se lleva rumoreando bastante tiempo, además de poder comprobar que el tamaño del dispositivo podría coincidir de esas 5.2 pulgadas de pantalla de las que tanto se han hablado.

Además se observa que la carcasa vendrá fabricada en plástico, algo que indicaría que la filosofía de terminales económicos que siempre caracterizó a la marca Nexus volvería con este nuevo Nexus 5 (2015).

Nexus_5_2015_LG_Filtración_2

En cuanto al hardware se especula con un procesador Snapdragon 620, 4 GB de memoria RAM, una cámara de 13 MP o una batería de 3180 mAh, pero por el momento son todo rumores y podría llegar a no ser real.

Parece que Google está trabajando codo con codo junto a LG para volver a conquistar la gama media-alta en la que tanto éxito tuvo en su momento con esos precios tan jugosos. Esperemos que hagan bien su trabajo y volvamos a tener entre nosotros esos dispositivos tan jugosos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *