VKWorld Discovery S1, un terminal que resurgirá las pantallas 3D

Las empresas chinas ya no saben que hacer para que sus terminales destaquen. Son tantas y produciendo una cantidad enorme de terminales que hacer algo que les diferencie del resto es realmente complicado.

VKWorld se ha tirado a la piscina para sacar un terminal con pantalla HD 3D que no necesita gafas, un concepto de smartphone que se lanzó hace ya unos años y que nunca funcionó, aunque la mejora del panel 3D podría hacer que esta vez este tipo de terminales tengan una oportunidad.

VKWorld-Discovery-S1-720x432

Lo cierto es que el LG Optimus 3D y HTC Evo 3D se llevaron un gran golpe al intentar introducir terminales con pantallas 3D en el mercado, pero aquellos terminales usaban paneles con resolución WVGA de 800 x 480 píxeles y qHD de 960 x 540 píxeles. Nada que ver con la resolución HD que ofrece el nuevo VKWorld Discovery S1.

El panel 3D que montará el VKWorld Discovery S1 será de 5.5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles (267 ppi), todo ello protegido con Gorilla Glass 3.

VKWorld-Discovery-S1-1

No sabemos nada más de este nuevo terminal, por lo que habrá que esperar para conocer el resto del hardware del que hará uso y si el avance del panel 3D de este dispositivo realmente supone un éxito o volverá a ser un fracaso como ya lo fueron los intentos anteriores de otros fabricantes.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *