Whatsapp se actualiza incluyendo interesantes novedades

Whatsapp ha recibido muchas críticas por el tema de las actualizaciones, ya que hasta hace bien poco estas solían ser poco constantes y con apenas novedades.

Durante el 2015 Whatsapp ha incluido bastantes novedades en su aplicación, como el cliente web o las esperadas llamadas IP, pero estos no iban a ser los únicos cambios que íbamos a ver en la aplicación durante este año.

WhatsApp-620x341

Una nueva actualización del cliente está empezando a desplegarse en Google Play cargada de novedades y vamos a hacer un repaso de todos ellos a continuación.

La primera novedad llega para mejorar su servicio de llamadas de voz. Hasta ahora el gasto de datos era bastante alto, pero ahora han introducido una opción que permite reducir el consumo de datos, lo que nos permitirá ahorrar un puñado de megas de nuestra tarifa de datos.

Whatsapp_reducir_llamadas

El segundo cambio se encuentra en las notificaciones, ya que a partir de ahora podremos silenciar y personalizar estas de forma individual en cada contacto.

A partir de ahora también podremos marcar una conversación como leída o como no leída.

Los emojis también han recibido novedades, y es que ahora los emojis gestuales tendrán varios colores haciendo referencia a las diferentes etnias. Además se incluyen algunos nuevos como la peineta o el saludo de spock.

Whatsapp-finger

Además también existen las típicas mejoras de rendimiento y estabilidad. En cuanto a las copias de seguridad en Google Drive, por el momento han desaparecido de la aplicación estable, aunque desconocemos el motivo.

Esta versión ya está disponible en Google Play para su descarga.

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp LLC
Price: Free

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *