Ya han encontrado la forma de sacar los S Pen del Galaxy Note 5

Así como hace unos días os hablábamos de los problemas que causaba el nuevo Galaxy Note 5 con su S Pen, hoy os traemos la solución a esto. Y es que han descubierto la forma de sacar el lápiz de su sitio sin dañar nada del interior.

Todo empieza por un folio. Sí, habéis leído bien. Un folio. Todos sabemos que el gran inconveniente: dos pequeñas pestañas. Una de ellas es la que se encarga de que el S Pen no salga de su sitio tan fácilmente y la otra, y la más importante, es la que hay en la parte alta y que sirve para que el dispositivo sepa si vamos a usarlo o no.

pengate_galaxy_note_5_1

Todo esto tiene solución como ya os veníamos diciendo desde el principio, y en nuestra opinión es algo que los de Samsung deberían haber evitado de alguna otra forma.

La solución es muy sencilla. Cogemos el folio que os hemos dicho y recortamos una pequeña tira, con un ancho no demasiado grande y a la que le daremos forma de bolígrafo con uno que tengamos por casa.

pengate_galaxy_note_5_2

Cuando lo tengamos, lo introducimos poco a poco entre el lápiz y el terminal para así conseguir que la pieza se levante y deje salir al S Pen. Y de esta forma no habrá ningún daño en el Galaxy Note 5.

Os dejamos un vídeo para que podáis ver todo el proceso y os hagáis una idea de la imaginación que tienen muchos usuarios de la marca. ¿Qué os parece? ¿Os parece una solución definitiva?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *