Android 6.0 Marshmallow empezará a llegar a los Nexus el 5 de octubre

Nosotros tenemos el día 29 de este mes marcado en nuestro calendario, y es que ese día Google daría a conocer sus nuevos Nexus y la renovación del Chromecast, aunque Anrdroid 6.0 Marshmallow también sería protagonista en este evento.

Google aprovecharía la presentación de sus nuevos Nexus para presentar la versión final de Android, anunciar cuales de sus terminales recibirán esta actualización y la fecha en la que empezaremos a recibirla.

Android_6.0_Ofi

Los Nexus 5, Nexus 6, Nexus 9 y Nexus Player tienen la actualización asegurada, de hecho ya pudimos probar Android Marshmallow en todos ellos durante el verano gracias a las Developer Preview, aunque desconocemos si llegará a otros terminales como el Nexus 4.

Pero además la operadora Telus ha anunciado que la OTA para los Nexus 5 y 6 empezará a desplegarse el día 5 de octubre, y lo podemos ver bien claro en la hoja de ruta que ha publicado la compañía. Las fechas del resto dispositivos por el momento se desconocen.

Hoja-ruta-Nexus

Pero si eres de los más impacientes te gustará saber que Google publicará las imágenes de fábrica de Android 6.0 el mismo día del evento, por lo que podremos actualizar nuestro terminal antes de que se lance la OTA y disfrutar de todas las ventajas de esta nueva versión el mismo día 29.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *