bq prepara un terminal Android One que presentará este mes

Parece que bq tiene preparada una sorpresa que presentará dentro de muy poco, y es que esta conocida empresa española estaría a punto de lanzar un dispostivo con Android One corriendo en su interior.

Para quien no conozca Android One, es un programa en el que se ofrecen terminales de alta calidad a precios asequibles, con el añadido de que las actualizaciones a las sucesivas versiones de Android se harán desde la propia Google, por lo que nos garantizamos un gran soporte de estas.

Android-One

Esta presentación supondría un cambio de rumbo en el programa de Android One, ya que en un principio estaba destinado a llevar a países en vías de desarrollo, y hasta el momento solo tenía presencia en un país de Europa, Turquía.

Creo que somos muchos los que estamos esperando esta presentación impacientes, tanto por ver lo que ha preparado bq, como por conocer cuales serán los próximos movimientos de Google con este programa a partir de ahora.

BQ-actualización-Lollipop

Según algunas informaciones el terminal se presentaría el 17 de este mismo mes, y sin duda estaremos muy atentos a cualquier cosa que nos pueda llegar desde bq para informaros.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *