El HTC A9 Aero se presentará el 29 de septiembre y vendrá con Android Marshmallow

Todos sabemos que la situación por la que está pasando HTC no es mejor, y es que ni su HTC One M9 ha sido capaz de salvar las cuentas de la compañía este año.

Para intentar acabar el año con buen pie, HTC ha confiado esta tarea al HTC A9 “Aero”, un dispositivo tope de gama con el que la compañía espera recuperar el interés de los usuarios por su marca.

htc-aero-render

La presentación del dispositivo se espera para el día 29 de este mes, mismo día en el que se espera que Google presente sus nuevos terminales Nexus, por lo que nos descolocan las nuevas informaciones sobre que este terminal de HTC usará Android 6.0 Marshmallow.

Tras conocer esta información podemos intuir que desde que se presente hasta que el termianl llegue al mercado pasarán uno o dos meses, ya que serían los Nexus quienes se encargarían de estrenar la nueva versión de Android.

HTC-A9-Aero

Las especificaciones técnicas que se rumorean para el HTC A9 son:

  • Procesador de MediaTek Helio X20 de 10 núcleos
  • 4 GB de memoria RAM
  • Panralla de 5.2 pulgadas con resolución QHD
  • Batería de 3.500 mAh

Para el diseño, y como podemos ver en las imágenes de post, el terminal copiará notablemente las líneas seguidas por Apple en su iPhone 6, aunque estos datos todavía no se pueden considerar oficiales.

Esto es todo por el momento, por lo que solo queda esperar a que HTC nos muestre oficialmente este terminal.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *