El LG G4 Pro que todos esperamos sería en realidad el LG V10

Cada vez tenemos más datos del phablet que prepara LG. Este terminal se ha dejado ver en diversas ocasiones, viendo incluso como ha dejado huella a su paso por la certificadora TENAA.

En su paso por TENAA hemos podido ver algo curioso, y es que este terminal tendría una doble pantalla frontal. Esta doble pantalla se dividiría en una pantalla normal como conocemos hasta ahora, y después una pequeña franja en el lateral superior al lado de la cámara.

LG_G4_pro

Esta pequeña pantalla estaría destinada para visualizar las notificaciones del terminal de forma independiente, ahorrando así parte de la batería del terminal al no necesitar encender la pantalla principal.

Además hemos podido conocer, gracias a la filtración, que el dispositivo llegará bajo el nombre de LG V10, desvinculando así este terminal del resto de gamas actuales de la compañía.

Además, gracias a evleaks hemos podido ver el hardware que montaría el dispositivo, que sería el siguiente:

  • Procesador de Qualcomm Snapdragon 808
  • 3 GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles
  • Cámara principal de 16 MP y frontal de 5 MP
  • 64 GB de almacenamiento interno

Por el momento esto es todo lo que os podemos contar, no sin antes dejar claro que esta información no debemos tomárnosla muy enserio hasta que no veamos nuevos datos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *