El nuevo Meizu MX5 ha sido cancelado para dar paso a una nueva gama, los Meizu Me

Se aproximan grandes cambios dentro de Meizu, y es que han anunciado que van a cambiar por completo su estrategia, reorganizando su empresa y dando un giro completo a su plan de marketing.

Hemos podido conocer algunos de sus planes, pero el más relevante es sin duda la cancelación del desarrollo del futuro Meizu MX5, dando paso así a una nueva gama de terminales de gama alta y aspecto Premium.

meizu-mx5-portada-2-650x340

La nueva gama de dispositivos en la que trabaja Meizu llegará al mercado como Meizu Me, y el primer terminal que veremos bajo ese nombre será el Meizu Me 5, un dispositivo que sobre el papel aspira a ser una auténtica bestia de los smartphones.

meizu-mx5-juegos-650x195

El hardware que montaría este primer dispositivo de la gama me serían:

  • Procesador de 10 núcleos de MediaTek Helio X20 de 64 bits
  • 4 GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles
  • Cámara principal de 20 MP con OIS
  • Sensor de huellas dactilares
  • Batería de 3600 mAh

Se rumorea que este dispositivo llegaría durante el primer trimestre del 2016, retrasándose la fecha que Meizu puso para la presentación de un nuevo tope de gama, que se esperaba para finales del 2015.

meizu-mx5-pro-portada

Del precio tampoco se conoce nada oficial, pero se rumorea que se presentará con un precio oficial de unos 700 euros, renunciando así a los precios tan asequibles a los que la compañía nos tenía acostumbrados, aunque repetimos que no sabemos nada oficial.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *