El OnePlus Mini se deja ver por AnTuTu

Antes de la presentación del OnePlus 2 se empezó a rumorear que la compañía presentaría dos terminales distintos, el OnePlus 2 que todos conocemos y una versión mini de este que sería más asequible, unos rumores que nunca llegaron a hacerse realidad.

Tras la presentación los rumores empezaron a apuntar que el dispositivo llegaría en algún momento del último trimestre del año, y estos rumores han empezado a cobrar fuerza tras ver hoy que el terminal había pasado por AnTuTu.

OnePlus-Mini-1

Bajo el número de modelo a2301, hemos podido conocer alguna de las especificaciones de este dispositivo y parecen realmente interesantes:

  • Procesador Octa Core de MediaTek MT6795ST de 64 bits
  • 2 GB de memoria RAM
  • Pantalla de tamaño desconocido con resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles
  • Cámara principal de 13 MP
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop

OnePlus-Mini-2

Además hemos podido ver la puntuación otorgada por AnTuTu, que son 54.311 puntos, lo que le sitúa por debajo del OnePlus 2 y por encima del OnePlus One, un terminal intermedio que llegaría a un precio muy reducido, algo a lo que la compañía nos tiene ya muy acostumbrados.

Habrá que esperar para conocer el terminal oficialmente, pero su lanzamiento está previsto para aprovechar la campaña navideña, por lo que no tardaríamos mucho en ver su llegada oficial.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *