Este será el primer Smartphone de Nokia, Nokia C1

Es oficial que Nokia volverá al mercado de los smartphones en cuanto acabe el acuerdo de no comercialización con Microsoft, y gracias a una filtración hemos podido ver los renders oficiales del dispositivo.

nokia-c1_2

El terminal se ha filtrado con el nombre de Nokia C1, y será un terminal de gama media-alta que además hará uso de Android Stock.

En cuanto al hardware del dispositivo se habla que montará un procesador de Intel, 2 GB de memoria RAM, pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, una cámara principal de 8 MP y una frontal de 5 MP.

EN el diseño podemos ver que mantendrá las líneas de la la Tablet que presentó hace ya algún tiempo, la Nokia N1, un diseño que mantiene un gran parecido con el iPhone.

Por supuesto el terminal llegará con la última versión de Android e incorporará Google Play para disfrutar de todo el catálogo de aplicaciones que ofrece la tienda de la gran G.

Todavía habrá que esperar casi un año hasta que el acuerdo entre Microsoft y Nokia les permita fabricar sus propios smartphones, pero es agradable saber que esta gran marca esté trabajando seriamente en volver al mercado.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

2 thoughts on “Este será el primer Smartphone de Nokia, Nokia C1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *