FIFA 16 Ultimate Team llega a Android

FIFA 2016 por fin ha llegado oficialmente a Android. Uno de los juegos de fútbol más conocidos del momento ha lanzado oficialmente su renovación anual que podremos tener desde ya mismo en nuestros smartphone de forma totalmente gratuita.

FIFA 16 Ultimate Team llega con un cambio muy importante respecto a versiones anteriores, y es que el motor gráfico del juego es totalmente nuevo, lo que nos dará una experiencia de juego mucho mayor.

fifa-16-1

El juego ahora también incluirá nuevos movimientos y habilidades, los regates serán mucho más precisos que en anteriores títulos y ahora, como novedad, podremos activar celebraciones únicas cuando marquemos un gol.

El juego está adaptado para tablets, aunque podremos disfrutar de este juego en nuestro smartphone sin problemas, es más, EA nos recomienda algunos dispositivos como el Galaxy S6, LG G4 o Xperia Z3, donde el juego funcionará sin problemas siempre y cuando tengamos más de 1.4 GB de almacenamiento libre.

fifa-16-2

El juego ya está disponible en Google Play para su descarga de forma totalmente gratuita, aunque no nos libramos de las famosas compras in-app que tan de moda están en estos tiempos.

FIFA 16 Fútbol
FIFA 16 Fútbol
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *