HTC One M9+ Supreme Camera, un HTC One M9+ con una cámara vitaminada

A unas horas de la presentación donde Google ha presentado sus nuevos Nexus, HTC ha decidido que era momento de presentar un nuevo terminal.

El dispositivo no es más que una versión mejorada de su HTC One M9+, donde el único aspecto que mejora el terminal es la cámara, por eso de su nombre, HTC One M9+ Supreme Camera.

HTC-One-M9-“Supreme-Camera”-1-614x600

Vemos como la cámara de este dispositivo será de 21 megapíxeles, y montará un estabilizador de imagen (OIS) junto con un autoenfoque láser.

El resto del hardware del dispositivo se mantiene igual que en HTC One M9+, aunque para quien no lo conozca se lo dejamos a continuación:

  • Procesador Octa-Core de MediaTek MT6795T
  • 3 GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Sensor de huellas dactilares y doble altavoz frontal
  • Batería de 2840 mAh

HTC-One-M9-“Supreme-Camera”-2-548x600

En los renders se puede ver lo que parece una doble cámara, algo que ya probó en sus terminales y no funcionó, pero nada por el estilo. En realidad eso que vemos es el autoenfoque laser del terminal, una forma de reciclar el chasis del modelo original.

El terminal se pondrá a la venta en Taiwán el próximo 6 de octubre a un precio de 562 euros, y por el momento no tenemos datos de si el terminal llegará a otros mercados.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *