Huawei Mate S filtrado a unas horas de su presentación

El IFA 2015 empieza a calentar motores y hoy Huawei tenía programado un evento a las 14:30 donde se esperaba que presentara el nuevo Huawei Mate S, especulaciones que se han confirmado a unas horas de su presentación.

Por suerte para nosotros, y para desgracia de ellos, son cosas que pasan, y el nuevo phablet de esta marca china se ha filtrado al completo, tanto su hardware como su diseño en las diferentes imágenes que han publicado, donde hemos podido ver hasta la caja del producto.

Huawei_Mate_S_1

El hardware que os vamos a mostrar a continuación es el que veremos oficialmente en el Huawei Mate S, y es:

  • Procesador Octa Core HiSilicon Kirin 935 (4 x 1.5 GHz 4 x 2.2 GHz) de 64 bits
  • GPU ARM Mali-T860 MP4
  • 3 GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5.7 pulgadas con resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles
  • Cámara de 20.7 MP Sony IMX230 con estabilizador óptico y frontal de 8 MP
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliable
  • Soporte DualSIM y sensor de huellas dactilares
  • Batería de 4100 mAh
  • Sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop con la interfaz de usuario Emotion UI 3.1

Huawei_Mate_S_2

Huawei ha dotado a este terminal de un diseño a la altura de sus rivales, algo a lo que la compañía ya acostumbra en todos sus topes de gama.

Vemos como la carcasa del dispositivo está fabricada completamente en aluminio, aunque lo interesante es su cristal 2.5D, que curva ligeramente sus bordes, mejorando así la experiencia al tacto.

Huawei_Mate_S_7

En cuanto al rumoreado USB Type-C, damos como falsos estos, ya que en las imágenes se puede apreciar claramente como el dispositivo hará uso de una conexión microUSB como la vista hasta ahora en la mayoría de dispositivos Android.

Huawei_Mate_S_5

Sin duda Huawei ha hecho un buen trabajo con el terminal, dotándolo de un hardware realmente potente, tanto con un diseño Premium y exquisito que estamos seguros agradará a la mayoría de sus usuarios, y esperamos que el precio también nos agrade, aunque todavía no tenemos ningún dato acerca de esto.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *