Los chinos vuelven a adelantarse, LeTV podría ser el primer fabricante en sacar un dispositivo con 6GB de RAM

La mayoría de los fabricantes están aumentando la memoria RAM de muchos de sus dispositivos de gama alta de 3GB a 4GB, pero Samsung va más allá y hace poco conocimos la noticia de que estaba trabajando en la forma de que los dispositivos fueran de 6GB.

Hoy os volvemos a hablar de esto, pero no de la mano de la marca coreana, si no de una casa china de la que ya se ha hablado en otro momento, y es LeTV que podría lanzar un smartphone a finales de año con esta característica tan atrayente.

LETV-2

Se rumorea que el buque insignia de la marca que está creciendo cada vez más se llamará LeTV Le Max 2. Algunas de las características que se barajan, aparte de los nombrados 6GB, serían estas:

  • Procesador: Snapdragon 820
  • Memoria RAM: 6GB (divididos en 4 módulos de 1,5GB proporcionados por Samsung)
  • Pantalla: 5,7 pulgadas con resolución Full HD
  • Cámara trasera: 23MP con auto enfoque (con sensor proporcionado por Sony)

LETV-1

No sabemos mucho más acerca de este phablet pero si los rumores son ciertos, pronto lo veremos en este mercado que no deja de sorprendernos. Desde AndroideMix estaremos atentos a cualquier noticia al respecto.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *