Motorola Bounce, el terminal “super resistente” que prepara Motorola

Las noticias sobre Motorola no paran de llegar, y si hace un par de días supimos que ahora estos serían los encargados de producir los terminales de Lenovo, ahora hemos podido conocer que aparte de los terminales presentados hace un mes, el fabricante se guarda un dispositivo en la manga.

Ha empezado a circular por internet un terminal llamado Motorola Bounce, el cual sería un tope de gama que además se sumaría a estos terminales todoterreno que tan de moda se están poniendo ahora.

Motorola-Bounce

Las especificaciones técnicas que traería el Motorola Bounce son:

  • Procesador de Qualcomm Snapdragon 810
  • 3 GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5.4 pulgadas con resolución QuadHD
  • Cámara principal de 21 MP y frontal de 5 MP
  • 32 o 64 GB de almacenamiento interno
  • Batería de 3.760 mAh

Que sea un terminal resistente no es una información que haya llegado como tal, sino que muchos medios de internet se han basado en la traducción de Bounce, que significa rebotar, algo que muchos usuarios han interpretado como una referencia a un terminal todoterreno.

No sabemos el precio al que llegará al mercado, pero obviamente lo hará a un precio mayor que sus hermanos el Motorola Moto X Play y Moto X Style, aunque esperemos que también se mantengan firmes en sus declaraciones acerca de que los terminales de más de 600 dólares tenían los días contados.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *