Motorola Moto 3600 2Gen y Moto 360 Sport presentados oficialmente

Después de muchos rumores, por fin se han presentado de forma oficial los nuevos smartwatch de Motorola, y como se esperaba llegarán dos modelos al mercado.

El primer modelo es una renovación del único reloj inteligente que tenía la marca en el mercado, mientras que el segundo es un dispositivo más orientado hacía deportistas, pero podéis ver toda la información a continuación.

Motorola Moto 360 2 Gen

Moto-360-de-2ª-Gen

La renovación del primer reloj de Motorola. En esta ocasión tendremos dos variantes, uno con una esfera de 42 mm y otra con la esfera de 46 mm, donde en ambas la pantalla hará uso de un 71.7% de la parte frontal.

Entre las funciones disponibles tendremos WiFi, Bluetooth 4.0, podómetro sensor cardiaco, todo ello funcionando en Android Wear. Además dependiendo del tamaño de la esfera que veremos baterías de 275 mAh o de 375 mAh.

El reloj se podrá escoger con correas de cuero o acero, y partirá de un precio inicial de 300 euros del modelo más básico, aumentando hasta los 430 euros si nos hacemos con su versión más completa.

Motorola Moto 360 sport

Moto-360-Sport

Y aquí la nueva apuesta de Motorola, que no es otra cosa que un smartwatch diseñado para los más deportistas.

Este dispositivo incorpora certificación IP67, por lo que tendrá resistencia contra agua y polvo, aunque no será sumergible.

Además vemos como el dispositivo incorpora en su pantalla la tecnología AnyLight Hybris, por lo que no tendremos ningún tipo de problema para visualizar el dispositivo bajo la luz del sol.

Por último nos encontramos con la incorporación de un memoria interna para poder almacenar nuestras canciones favoritas en el reloj o que integra GPS.

Por desgracia Motorola no ha querido revelar el precio de este dispositivo por el momento.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *