Nexus 5 llegará el 29 de septiembre a 399 euros

Nueva información del nuevo Nexus 5 ha empezado a llegar gracias a una nueva filtración, donde hemos podido ver el precio del dispositivo y el nombre con el que llegará al mercado.

Recordemos que este dispositivo estará fabricado por LG y será un dispositivo enfocado a traer de nuevo la filosofía de terminales topes de gama a un precio realmente económico.

LG-Nexus-5-2015-720x495

El nombre del dispositivo será Nexus 5X y su presentación oficial estaría programada para el 29 de septiembre, es decir, este mismo mes.

Los precios del dispositivo quedarían así:

  • Nexus 5X de 16 GB -> 399 euros
  • Nexus 5X de 32 GB -> 449 euros

El precio del dispositivo incrementaría en 50 euros respecto al modelo anterior, una forma de competir con terminales como el OnePlus 2 entre otros.

En cuanto a su hardware no se conoce gran cosa, y por el momento solo se puede confirmar que hará uso de un USB Type-C y un lector de huellas dactilares, un movimiento que ya esperábamos después de anunciar que Android 6.0 Marshmallow tendría soporte nativo para este sensor.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *