“Nos hemos equivocado con el lanzamiento del OnePlus 2”, Carl Pei, co-fundador de OnePlus

Cuando el OnePlus 2 fue presentado prometieron que esta ocasión los problemas de stock sufridos con su anterior terminal no se repetirían ya que habían multiplicado considerablemente el número de unidades disponibles del terminal, pero algo no ha funcionado como esperaban.

El 11 de agosto se anunció que el dispositivo llegaría con algo de retraso a Europa y EEUU, y no ha sido hasta esta semana cuando han anunciado que los terminales empezarían a llegar, aunque cantidades significativas.

oneplus2-og

Ante esta situación Carl Pei, co-fundador de OnePlus ha tenido que pedir disculpas, donde además ha reconocido que habían metido la pata durante el lanzamiento del terminal. Las palabras completas publicadas en el foro de la compañía fueron estas:

A nuestros fans, perdón. Sabemos como sienta estar esperando y esperando por algo que realmente quieres mientras las fechas de entrega no se cumplen. Apreciamos la confianza y el apoyo a una compañía como OnePlus. Sabemos que estáis con nosotros y que deseáis nuestro éxito, por lo que decepcionaros otra vez nos sienta todavía peor.

La empresa tiene acumulados más de 5 millones de dispositivos, una demanda que no puede atender, pero también hay que entender que al ser una compañía pequeña no pueden permitirse tener un gran stock del terminal que luego no puedan vender.

Por último queremos comentaros que OnePlus ha anunciado que en algún momento del mes de septiembre abrirá la compra de su OnePlus 2 durante una hora para que todos aquellos que no hayan podido hacerse con el terminal puedan comprarlo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *