Nuevas imágenes de la BlackBerry con Android nos muestran su diseño y su software

Todos sabemos que BlackBerry está preparando un dispositivo tope de gama con Android en su interior con el que volver a entrar por la puerta grande en el mercado de los smartphones, un mercado en el que estuvo en lo más alto y en el que quiere resurgir.

Este terminal es conocido como BlackBerry Venice y llevamos unos meses en los que hemos visto filtraciones de todo tipo, desde su hardware hasta su diseño en imágenes pasando por las operadoras que comercializarán el dispositivo cuando llegue su lanzamiento.

BlackBerry-Venice-software

Ahora hemos podido ver nuevas imágenes del dispositivo, pero esta vez en imágenes de buena calidad, lo que nos han permitido ver el producto con más detalle y apreciar mejor el diseño elegido para el terminal.

En las imágenes hemos podido ver como no hay ningún cambio en cuanto a diseño se refiere con lo visto hasta ahora, incluyendo el famoso teclado deslizable o su altavoz frontal.

BlackBerry-Venice-software-accesos-directos

Aunque no hay cambios respecto a diseño, a través de estas imágenes filtradas hemos podido conocer nuevos datos acerca del software del dispositivo. Según las imágenes, se confirmaría que el dispositivo haría uso de Android puro, aunque BlackBerry habría añadido algunas funciones extra para mejorar la experiencia de uso.

  • Deslizando el botón de home tendremos acceso directo a mensajería, búsquedas en internet y Google Now.
  • Posibilidad de crear atajos en el teclado que nos permitan abrir aplicaciones sin tocar la pantalla.
  • Posibilidad de usar widgets que nos lleven directamente a la creación de un correo, un evento en el calendario, un SMS o la creación de un contacto.

Como vemos, todas estas novedades están perfectamente integradas para respetar fielmente la interfaz stock de Android.

BlackBerry-Venice-plano-general

En cuanto al hardware se sigue hablando de un procesador de Qualcomm Snapdragon 808, 3 GB de memoria RAM, una pantalla Quad HD de 5.4 pulgadas o una cámara principal del 18 megapíxeles.

Cada vez queda menos para ver este terminal de forma oficial, y esperemos que su trabajo no sea en vano y con este terminal consigan escalar de nuevo hasta la cima.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *